DEL AMARILLO A LO COOL: El rebranding de Mood

Meses atrás trabajamos en un rebranding radical para Mood, pensamos en cambiar nuestro nombre y todo lo que nos definía como marca, planteando un concepto revolucionario, innovador e incluso futurista.


Sin embargo, durante el proceso descubrimos el valor que tenemos como una organización que apoya e impulsa el desarrollo de marcas y productos en Latinoamérica, con proyectos comunicacionales, como estrategias de social media, generación de contenidos, campañas digitales, desarrollo web y creación de marcas, a través de un concepto social, dinámico y digital que no queríamos abandonar.
 

Decidimos conservar nuestro nombre, resaltar nuestra historia como cuna y escuela de profesionales, realzando nuestros valores y personalidad a través de un cambio ingenioso que representa adecuadamente el concepto, intención y valor de una marca que ha cultivado grandes éxitos, premios y se ha expandido a lo largo de toda América.
 

Jugamos, nos divertimos y creamos un nuevo Mood, más interactivo, vivaz, elocuente y personal, enfocado en un objetivo puntual para resaltar los atributos de la marca personal y ayudar a influencers y personalidades a explotar su cualidad en el medio digital.


Esa es la historia de nuestro cambio. Un giro de enfoque que convierte a una agencia de Marketing Digital regular en una agencia de rockstars, con los conocimientos y habilidades para impulsar el éxito de cualquier celebridad en el mundo 2.0
 

Mood, fundada en 2010, pasó de ser una agencia cross media a una organización especializada en el segmento de personalidades y marcas humanas o de foco social, que generan un impacto positivo a través de medios digitales.
 

Porque en la especialidad, está la calidad. Look! A New Mood!