Erika De La Vega

ESTRATEGIA DE CONTENIDO

Erika De la Vega es una presentadora, locutora, humorista y actriz venezolana con una gran trayectoria en los medios de comunicación latinoamericanos, sin embargo, su personalidad no se reflejaba adecuadamente en las redes sociales, perdiendo la oportunidad de conectar con una audiencia internacional cautiva.


Comedia en todos los escenarios

Al tratarse de una marca personal posicionada en los medios de comunicación tradicionales, desarrollamos una estrategia de contenidos que destacara los valores, personalidad y humor de Erika De La Vega, para que los usuarios pudieran reconocerla como una mujer divertida, familiar y talentosa a través de las redes sociales.

CONtenido Contemporáneo


Diseñar piezas que se adecuarán a los hechos más relevantes de la sociedad era una estrategia clave para generar ese elemento de actualidad que le encanta al público.Por lo general se hacía referencia a la farándula americana y venezolana a través de montajes divertidos acordes con la personalidad de Erika.

Humor femenino

Tomando en cuenta que la audiencia principal de Erika De La Vega es femenina, planificamos estrategias y tácticas basadas en los insights de la vida cotidiana de la mujer en la actualidad, hablando de situaciones regulares, pero con el toque de humor que caracteriza a la marca, obteniendo una gran receptividad y aumentando el engagement con el público.

Promoción

Las giras y eventos en los que Erika De La Vega participaba contaban con una línea gráfica que respetaba el comportamiento de la marca, vibrante y femenino, creando un sentido de unidad amigable para los seguidores y reforzando el posicionamiento.

Estadísticas y crecimiento

Nuevos seguidores en un año de gestión

Resultado

Erika desarrolló una marca personal sólida que contrasta con la de otras celebridades en su rubro, destacando por su carisma, sarcasmo, feminidad y madurez, posicionándose en países como Estados Unidos, México, Canadá, Panamá entre otros.

Ismael Cala

Siguiente proyecto

Ver más