Nawis App

Desarrollo de Aplicación

Guapos Monstruos
Nawis nave

Nawis es la primera marca venezolana de Wood Toys para personalizar con pinturas al frío, marcadores, spray, acuarelas y cualquier cosa que se te ocurra, siendo unos pequeños amigos que despiertan la creatividad de los terricolas.

Planeta Oopa

El problema

Los Nawis llegaron a la tierra después de un largo viaje desde el planeta Oopa, pero al entrar en contacto la atmósfera terrestre su piel se tornó blanca, por ello buscan en los humanos la oportunidad de recuperar su color.

Para que un Nawis adquiera color se debe pintar, pero cada persona solo tiene una oportunidad, por lo tanto equivocarse no era una opción… ¿O acaso te gustaría ver un Nawis triste? ¿Qué podíamos hacer para evitar este problema?

Cohete a la tierra
Nawis App

LA NAWIS APP

Diseñamos una aplicación tan divertida como la personalidad de los Nawis que consistía en colorear y personalizar los diferentes Wood Toys de forma digital.

La app ofrece diferentes herramientas y escenarios para despertar la creatividad de los humanos, permitiendo jugar con los Nawis en el mundo digital antes de materializar la idea en el mundo real.

Además todos los diseños realizados con app se pueden compartir en las redes sociales, haciendo que cada más Nawis lleguen a la tierra para recibir una chispa de color y creatividad que solo el humano les puede dar.

BROCHA
Brocha
Gotero
Gotero
Borrador
Borrador
Bote de pintura
Bote de pintura
Pantallas de la app
¡Dales chispa!

¿ESTE FUE EL FINAL DE LOS NAWIS?

Con la app cada vez más Nawis llegaban a la tierra buscando ser pintados, ya que los humanos compartían su visión y opinión sobre estas criaturas y así los Nawis se hicieron populares.

¿Qué pasó con los Nawis?

Nuevos
Mercados

Nuevo mercado

Nuevas ideas
de diseño

Nuevos diseños

Aumento de
ventas

Más ventas

Viralización

Viralización
Mood de paz

Y hoy son queridos
por toda la humanidad

¡Hasta la vista baby!
Erika De La Vega

Siguiente proyecto

Ver más